Contáctanos
+
SABADO 05 DE JULIO

 

 

-->

Un terremoto de 6,5 grados sacudió la costa de Nicaragua

22 Septiembre 2021
El terremoto tuvo lugar a 78 kilómetros al suroeste de Jiquilillo. Hay baja probabilidad de víctimas y "en función de todos los datos disponibles no hay una amenaza de tsunami", indicaron las autoridades.
 
Un sismo poco profundo de magnitud 6,5 se registró este miércoles frente a la costa oeste de Nicaragua, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que descartó que haya riesgo de tsunami.
 
El terremoto tuvo lugar a 78 kilómetros al suroeste de Jiquilillo, informó el USGS, que en un primer momento había estimado su magnitud en 6,7, antes de revisarla y establecerla en 6,5, precisó la agencia de noticias AFP.
 
El Centro de advertencia de tsunamis del Pacífico dijo que "en función de todos los datos disponibles no hay una amenaza de tsunami por este terremoto".
 
En su informe inicial, el USGS señaló "una baja probabilidad de víctimas y daños".

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY