Ir al contenido
Sábado, 10 Octubre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

Se amplia la vacunación a personas de hasta 18 años con comorbilidades

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que con la nueva remesa de 14.400 dosis de vacuna AstraZeneca se continuará con el Plan Estratégico trazado, escalonado y progresivo.
 
Las características con las que se procederá serán las siguientes: 
 
A) Se extiende la vacunación a todas las personas mayores de 50 años sin considerar factores de riesgo.
B) Se amplía la convocatoria al grupo de edad comprendido entre 49 y 18 años (en edad decreciente) priorizando las personas con comorbilidades.
C) Se vacuna a embarazadas con factores de riesgo: obesidad, diabetes e hipertensión, entre otras.
D) Se incluye en la vacunación al personal estratégico: personal Policial y de Educación provincial.
 
Es importante aclarar que se otorgarán turnos hasta agotar stock y se retomará inmediatamente al recibir mayor número de dosis. 
 
Se recordó que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar .
Visto 960 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos