Contáctanos
+

 

 

 

-->

Rescatan al papa Francisco tras quedar atrapado en un ascensor del Vaticano

01 Septiembre 2019
El Sumo Pontífice se asomó a la ventana del estudio del Palacio apostólico con un retraso de 10 minutos como consecuencia del incidente.
 
El papa Francisco reveló que se quedó este domingo encerrado durante unos 25 minutos en el ascensor del Palacio apostólico mientras se dirigía a la ventana desde donde reza cada domingo el Ángelus y tuvieron que intervenir los bomberos.
 
Francisco se asomó a la ventana del estudio del Palacio apostólico con un retraso de 10 minutos respecto al mediodía cuando puntualmente el papa da un pequeña catequesis y reza el Angelus ante los fieles concentrados en la plaza de San Pedro.
 
Antes de comenzar, el pontífice argentino pidió perdón por el retraso y explicó sonriendo que se había quedado atrapado en el ascensor durante 25 minutos y que tuvieron que llamar a los bomberos.
 
“Hubo una bajada de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor. Después vinieron los bomberos y tras 25 minutos de trabajo pude salir. Un aplauso a los bomberos”, dijo Francisco.
 
Tras el Ángelus, el papa recordó que hoy la Iglesia celebra la Jornada para la oración para la protección de la Creación y pidió “un estilo de vida personal y familiar más sostenible” y la “asunción de responsabilidad ante el grito de la Tierra”.
 
También pidió oraciones con motivo de su próximo viaje, del 4 al 10 de septiembre, a Madagascar, Mozambique y Mauricio para que esta visita “pueda tener los frutos deseados”.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR