Ir al contenido
Lunes, 21 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

“Mafia y delirio”: el duro mensaje de Cristina Kirchner contra Macri, Milei y la Justicia

“Mafia y delirio”: el duro mensaje de Cristina Kirchner contra Macri, Milei y la Justicia
La expresidenta cuestionó las alianzas entre el PRO y La Libertad Avanza, y criticó al juez Rosatti. “Peligroso binomio para los destinos de la Patria”, sostuvo en una publicación en sus redes sociales.
 
La expresidenta Cristina Kirchner envió un duro mensaje contra Mauricio Macri, Javier Milei y la Justicia tras las críticas de Rosatti sobre la intención oficial de designar por decreto de Lijo y García Mansilla. “Mafia y delirio”, expresó.
 
A través de sus redes, la exmandataria cuestionó: “Aunque parezca joda… Macri le exigió ayer a Milei ‘ser transparente’ y ‘cuidar la República’. Milei sigue repitiendo que su gobierno es el mejor de la historia y Rosatti (presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación designado por Macri), amenazó anoche desde La Nación+, el canal de los Saguier, que ‘todo termina en la Corte’”.
 
Ante esto, sostuvo: “O sea… no importa lo que votás porque quien finalmente decide no fue votado por nadie y además es vitalicio”. Además, agregó: “Mafia y delirio, peligroso binomio para los destinos de la Patria en estas vísperas de Navidad”.
 
Sobre el final, Cristina pidió que “esta noche, cuando compartamos la llegada de Jesús con nuestros seres queridos, ratifiquemos nuestros valores de solidaridad y amor al prójimo”.
 
“Pidamos templanza e inteligencia y reafirmemos el valor de la unidad en comunidad en momentos de tanto desamor y de ‘sálvese quien pueda’. Solidaridad y comunidad. Feliz Navidad para todas y todos”, concluyó.
 
El comentario de la presidenta del PJ llegó después de que Milei dijera que espera un acuerdo total con el PRO en las elecciones del año próximo o que en tal caso irán por separado. Este comentario, fue recibido por Macri, quien recogió el guante y sostuvo: “Acuerdo, porque esa fue siempre mi posición: poner todas las ideas sobre la mesa, cumplir con la palabra como nosotros lo hicimos este año, ser absolutamente transparentes con el electorado y, ante todo, cuidar la República”.
Visto 653 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos