+

VIDEO | Torroba: "le puedo ofrecer al vecino de la ciudad de Santa Rosa: experiencia"

El precandidato a gobernador de La Pampa, Martin Berhongaray y el precandidato a intendente de Santa Rosa, Francisco Torroba, dialogaron esta mañana con el periodista y abogado Jorge Nemesio en el estudio de El Diario TV, sobre las expectativas y propuestas que los lleva a competir este próximo domingo en las internas de Juntos por el Cambio.

En una entrevista que les realizó hoy por la mañana El Diario Digital de La Pampa, los precandidatos a intendente y gobernador, Torroba y Berhongaray respectivamente, confirmaron la presencia de Gerardo Morales, Martin Lousteau y martin Tetaz, entre otros, en el cierre de campaña que harán hoy por la noche. 

"Albergamos muchas expectativas de cara a lo que pueda suceder esta tarde, pero fundamentalmente de cara al resultado del domingo, donde hemos trabajado, en un proceso más bien corto, porque ha sido un mes y un poquito más, pero de una manera denodada recorriendo la provincia", sostuvo Berhongaray. 
 
 

"Le puedo ofrecer al vecino de la ciudad de Santa Rosa: experiencia"

 
Por su parte, el ex intendente de Santa Rosa, sostuvo que "ser intendente debe ser el mayor galardón de un político, es un lugar donde uno está el servicio de la comunidad, es una función que si bien es exigente, que requiere esfuerzo, también es una función que gratifica porque uno está al lado de la gente. Y tomar esta decisión no me costó, porque además sabía que tenía que asumir una responsabilidad dentro de mi partido y dentro de la coalición y convencido de que bueno, le puedo ofrecer al vecino de la ciudad de Santa Rosa experiencia", sostuvo.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY