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¿Cómo continúa la campaña del "Si se puede" de Mauricio Macri?

El sábado 28/9 el Presidente encabezó la primera de las movilizaciones que tiene programadas para este mes, de cara a las elecciones de octubre. Hoy anunciarán medidas para la creación de empleos en el sector Pyme. Está previsto anunciar una medida económica por día.
 
 
Hoy lunes 30/9, el Presidente y candidato presidencial de Cambiemos, el ingeniero Mauricio Macri, visita la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires, en la continuidad de las marchas del "Sí Se Puede" por 30 ciudades del país con las que el frente Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.
 
El itinerario del mandatario incluye también, de aquí al miércoles, la visita a más de media docena de localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde tiene pensado hacer anuncios para la clase media como parte de su estrategia para revertir los resultados de las primarias del 11 de agosto.
 
La cita de este lunes tendrá lugar a las 17.30 y está previsto que, además de Macri, participe como oradora principal la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
 
El martes, Macri viajará junto a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, a la provincia de Córdoba para visitar durante el día las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.
 
"Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter al invitar a sus seguidores a participar de las marchas.
 
El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela.
 
El sábado, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar la primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.
 
El objetivo de la campaña será formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados como parte de la estrategia que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.
 
El recorrido de este último tramo de la campaña incluye 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.
 
Los voceros de la campaña indicaron que el jefe del Estado estará acompañado en las recorridas por los principales candidatos de cada distrito.

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