Asumieron autoridades de comisiones vecinales
En la tarde de ayer sábado, en el Concejo Deliberante de la ciudad de santa rosa, se desarrolló el acto de asunción de las nuevas autoridades de las Comisiones Vecinales del Barrio Sur y San Cayetano.
En este acto estuvo presente el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, Abogado Fernando Pina, entre otras autoridades municipales e integrantes del Concejo de Deliberante de la ciudad.
Por el Barrio Sur asumió la presidencia el Sr. Roberto Carlos Rosane.
En tanto, por San Cayetano asumió la presidencia el Sr. Juan Bautista Lima quién a partir del día de la fecha queda a cargo de la Comisión Vecinal de dicho barrio.
Luego de la asunción ambos se comprometieron a colaborar, asesorar y gestionar ante el municipio mejoras en sus barrios.
.jpeg?dncb=20260914023521-1724)


Comentarios de lectores 0
Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.
Dejá tu comentario