Ir al contenido
Martes, 27 Octubre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

Comienzan a medir los niveles del Bajo Giulanni

La Dirección de Investigación Hídrica de la Secretaría de Recursos Hídricos y la Dirección de Protección Ambiental de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron la colocación de una escala milimétrica en el cuenco principal del humedal Bajo Giuliani.  
 
Este registro permitirá dar continuidad al seguimiento de los niveles de este espejo agua sumado a otras acciones, como conocer y evaluar el balance hidrológico de la laguna “base” de esta cuenca y sus áreas de conexiones hídricas.
 
La escala colocada en el Bajo Giuliani es una herramienta más y complementaria al trabajo de mediciones, que se viene efectuando en conjunto con la laguna Don Tomás. Esto permitiría manejar y regular los niveles de ambos cuerpos de agua.
Visto 875 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos