+

Confirman que la última voluntad de Silvina Luna será cumplida por su hermano Ezequiel

Antes de entrar en coma, la modelo tuvo una breve charla con su familiar, al que le planteó un deseo muy fuerte en caso de que no saliera de la terapia intensiva.
 
Tras la muerte de Silvina Luna, se conocieron algunos detalles de sus últimos momentos de lucidez en el Hospital Italiano, donde estaba internada desde el 13 de junio. En su programa, Ángel De Brito reveló cuál fue el pedido que le hizo a su hermano Ezequiel en caso de no salir nunca de la terapia intensiva, y aseguró que él ya inició los trámites para cumplírselo.
 
“Su sueño era descansar en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de la Asociación”, dijo el periodista al aire de LAM (América).
 
Los restos de Silvina permanecerán allí por 10 años. Pasado ese tiempo, se hará la cremación y traslado al nicho cenicero, según informa la Asociación Argentina de Actores en su página web. “El pago del procedimiento y los gastos administrativos de Chacarita corren por cuenta del deudo”, aclaran.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY