Al jugador estrella de Francia, Kylian Mbappé Lottin, se le relaciona sentimentalmente con Inés Rau, una modelo transgénero con la que ha sido captado a bordo de lujosos yates paseando por las costas francesas y quien es una de sus inspiraciones para buscar la Copa del Mundo con Les Bleus, la segunda de manera consecutiva en lo personal y colectivo.
Relacionada sentimentalmente por la prensa francesa e italiana a la estrella de la Selección de Francia y del PSG, Inés Rau nació hombre, es una figura del modelaje, tiene 32 años y a los 16 años se hizo un cambio de género.
Ella alcanzó su fama internacional al ser portada de la revista Playboy en la edición de noviembre del 2017, convirtiéndose en la primera mujer abiertamente transgénero que aparecía en la carátula de la renombrada revista. Al año siguiente, en 2018, publicó su primer libro llamado "Mujer".
En una entrevista con la revista Vogue, Rau aseguró que el revelar su sexualidad a los 24 años "es lo más liberador" que ha vivido y como promotora de los derechos de la comunidad LGBT espera que su historia inspire a otras personas a declararse ante el mundo sin reservas.
Es importante aclarar que ninguno de los dos ha confirmado una relación amorosa, pero las versiones han crecido con el paso de los meses hasta volverse un secreto a voces. Fue a mediados de este 2022 que circularon las primeras fotos de Mbappé y Rau juntos vacacionando en una playa, donde el futbolista se muestra muy cariñoso con la activista LGBT.
Se reporta que su primer encuentro ocurrió en el Festival de Cine de Cannes en mayo del 2022 y a partir de entonces, siempre de acuerdo a versiones de la prensa de espectáculos, se frecuentan con citas amorosas y mantiene una relación que no han querido hacer pública.