Contáctanos
+

 

 

 

-->

En medio de la "guerra comercial", Macri llegó a Sudáfrica

26 Julio 2018
El Presidente Mauricio Macri ya está en Johannesburgo como titular del G-20. Macri mantendrá una reunión con Xi Jingpin, Putin, Temer y otros líderes globales.
 
Mauricio Macri participa como invitado de la X Cumbre del BRICS, el grupo de economías emergentes más poderosas del mundo que integranBrasil, Rusia, India, China y el país anfitrión.
 
Epondrá en el marco de la iniciativa "BRICS Plus", un espacio que promueve el bloque para profundizar la cooperación entre países emergentes mediante invitaciones a países como la Argentina, Jamaica, Turquía y Egipto.
 
Además mantendrá reuniones con sus pares ruso, Vladimir Putin, y chino, Xi Jinping, y también con el primer ministro de la India, Narendra Modi.
 
La cumbre del BRICS (acrónimo de la asociacióneconómica-comercial puesta en marcha en 2008 por las cinco economías nacionales emergentes más importantes del mundo) se desarrollará en medio de la denominada "guerra comercial" iniciada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por lo cual esa temática podría monopolizar los debates previsto hasta el viernes en Johannesburgo.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR