"Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro; el fútbol es muy cambiante. Ir a Boca sería un traición al hincha de San Lorenzo", admitió Ortigoza, uno de los máximos referentes actuales del Ciclón, quien sí le tiró buena onda a River y dijo que le encanta Marcelo Gallardo.
Si bien su nombre suena en distintos clubes dirigidos por entrenadores que lo conocen -como por ejemplo Pablo Guede en Colo Colo de Chile-, Ortigoza, en diálogo con No Todo Pasa, aclaró: "Mi hermano, que es mi representante, tiene prohibido hablar con otros clubes hasta el 30 de junio. Mi cabeza está en San Lorenzo".
Además, el ex Argentinos se refirió a su relación con la dirigencia encabezada por Matías Lammens. "Siempre me manejé bien. Hablamos pero nunca discutimos", reveló en TyC Sports.
"La gente de San Lorenzo jamás se va a olvidar de mí, ojalá que me despidan de la mejor manera cuando me toque irme. Amo a este club, pasé por cosas buenas y cosas malas, pero siempre voy a estar agradecido porque me abrió las puertas", concluyó el volante de 32 años. ¿Boca o River? Los hinchas del Xeneize se mostraron más a favor del Gordo, mientras que los del Millonario más reticentes. ¿Tiene chances reales?