+

HAZAÑA | River lo dio vuelta y está en la final. ¿Espera por Boca?. MIRÁ EL RESUMEN

River Plate venció por 2-1 a Gremio de Porto Alegre y obtuvo su sexta clasificación a una final de Copa Libertadores, sacando rédito del doble valor de los goles alcanzados en condición de visitante.
 
El equipo del DT Marcelo Gallardo (por su suspensión vio el partido en un palco; sin autorización para emitir indicaciones aunque se lo pudo observar con un handy) se paró en campo rival con una clara postura ofensiva.
 
El argentino venía perdiendo 1-0 por un gol de Leonardo Gomes a los 35 minutos del primer tiempo.
 
En el segundo tiempo todo cambió: el Millonario convirtió el empate con Rafael Borré a los 36 minutos y, sobre el final, puso el 2-1 con un penal del Pity Martínez tras el uso del VAR. En la ida el conjunto brasileño había ganado 1-0.
 

Resumen del infartante partido

 
La victoria 2-1 de River sobre Gremio le permitió al equipo de Marcelo Gallardo lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores , la sexta de su historia y la segunda del ciclo del Muñeco. Pero, en las redes sociales, los cañones estuvieron apuntados hacia otro sector, con dos focos claros en los memes y los tuits.
 
El primero fue la intervención del VAR en el partido, tras el penal que el árbitro Andrés Cunha sancionó y que Pity Martínez cambió por gol para decretar el triunfo millonario. Y el segundo, consumada la victoria, fue la posible final histórica con Boca: ¿se dará?
 
Las infaltables memes:
 
 
 
 
 
 
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY