+

Weigandt renovó con Boca y se irá a préstamo al Inter Miami de Messi

El defensor firmó su nuevo vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2027. En las próximas horas viajará a Florida para sumarse a las Garzas.
 
La novela alrededor del futuro de Marcelo Weigandt llegó definitivamente a su fin. El lateral derecho, que no había tenido rodaje en el equipo de Diego Martínez, alcanzó a un acuerdo con Boca para extender su contrato, que finalizaba a mitad de año, y se irá a préstamo a Inter Miami, donde será compañero de Lionel Messi. 
 
Según anunció la cuenta oficial del club, el Chelo firmó un nuevo vínculo con el Xeneize hasta diciembre del 2027 este miércoles por la noche. Ya rubricada la extensión del contrato junto a Marcelo Delgado -integrante del Consejo de Fútbol-, el marcador de punta con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata viajará el jueves al estado sureño de Florida para convertirse en jugador de las Garzas.
 
El lateral derecho de 24 años será futbolista de Inter Miami por dos temporadas y se unirá en condición de cedido, pero sin cargo ni opción de compra. Sin embargo, hay una cláusula particular que indica que si venden al lateral durante el primer año del préstamo, el cuadro de la Ribera recibirá un 70 por ciento de la transacción y el 30 restante irá a parar a las oficinas del elenco propiedad de David Beckham.
 
 
El oriundo de Avellaneda compartirá plantel nada más y nada menos que con Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y ocho meses ganador del Balón de Oro. La presencia argentina no termina con el astro rosarino, ya que Weigandt estará bajo las órdenes de Gerardo Tata Martino y tendrá como compañeros a Federico Redondo, Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Franco Negri.
 
Los números de Marcelo Weigandt en Boca
 
Disputó 72 partidos desde su debut oficial
Anotó tres goles
Computó cuatro asistencias
Ganó seis títulos (Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019/20, Copa Argentina 2020/21, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa Argentina 2022)

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR