+

Messi llegó al país para sumarse a la Selección Argentina

La Pulga arribó esta mañana desde Estados Unidos. Ahora irá al predio de Ezeiza para empezar a prepararse de cara al duelo con Paraguay.
 
Lionel Messi arribó esta mañana al país para sumarse a la Selección Argentina de cara a los duelos ante Paraguay y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
 
El capitán llegó a las 7.33 a Ezeiza, junto a Thiago Almada y Facundo Farías, tras haber jugado el sábado con Inter Miami, en la caída por 1 a 0 ante Cincinnati, que dejó al equipo del Tata Martino sin chances de llegar a los playoffs de la MLS. La Pulga, de 36 años, reapareció en este partido, para jugar la última media hora, luego de perderse los últimos cuatro duelos por una molestia sobre la cicatriz de un viejo desgarro en el posterior de la pierna derecha.
 
Hoy por la tarde, desde las 17, los campeones del mundo entrenarán bajo las órdenes de Lionel Scaloni, quien seguirá la evolución de Leo, aunque se descuenta que estará el jueves en el Monumental para recibir a Paraguay.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY