+

 

En la noche de los penales errados, el Rojo lo ganó y se metió en cuartos

Independiente venció 2-0 a Atlético Tucumán y logró revertir la serie para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
Independiente de Avellaneda se instaló este martes en cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 2-0 a Atlético Tucumán en el partido de vuelta de la llave tres de octavos.
 
Los goles de Independiente fueron anotados por Leandro Fernández, a los 16 minutos del primer tiempo, y por Martín Benítez, a los 38 minutos del complemento.
 
Independiente tuvo un comienzo fulgurante y recibió el premio rápidamente con el gol de Fernández que puso el 1-0 e igualó la serie, ya que los tucumanos ganaron en la ida por el mismo marcador.
 
Sin embargo, el Decano emparejó las acciones en el final de la primera parte y jugó "a cara de perro" el resto del partido, en especial desde que los Diablos Rojos de Avellaneda perdieron por expulsión a Nicolás Tagliafico a los 7' del complemento por doble amonestación.
 
Atlético Tucumán pudo liquidar a su favor la clasificación a cuartos, pero en el minuto 31' Luis la Pulga Rodríguez falló un penal que el árbitro uruguayo Andrés Cunha le hizo repetir.
 
En primera instancia batió al portero Martín Campaña con un disparo al palo izquierdo, pero en la segunda se lo atajó al tirarle al palo derecho.
 
Aún no se reponía del golpe anímico el Decano cuando llegó el latigazo de Benítez desde fuera del área que sentenció el triunfo y la clasificación de Independiente, siete veces campeón de la Copa Libertadores.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR