+
 

Un pasajero filmó desde adentro del avión que se estrelló: los dramáticos últimos segundos

El hombre comenzó a transmitir para sus seguidores antes de que el vuelo ATR-72 se estrellara cerca de Pokhara y dejara un saldo de 68 muertos.
 
Luego del trágico siniestro aéreo que involucró a un avión de la compañía Yeti Airlines el cual se estrelló cerca de Pokhara, en Nepal y dejó un saldo de 68 personas muertas, se viralizaron en redes sociales diferentes videos con impactantes imágenes sobre el accidente y los trabajos de las fuerzas de rescate en el lugar. Un vivo realizado a través de Facebook muestra en detalle cómo se vivieron los últimos segundos en el interior del vuelo ATR 72 antes del fatídico final.
 
Según informó el medio local Hindustan Times, el video fue compartido en Facebook por uno de los cinco pasajeros de la India que viajaban a bordo. Se trata de Sonu Jaiswal de 35 años. El hombre decidió sacar su celular e iniciar un video en la red social para sus seguidores. 
 
En las imágenes se puede ver que la tripulación estaba calmada y todos permanecían en sus asientos. Incluso Jaiswal se mostraba tranquilo y miraba por la ventana. Pero a los pocos segundos se escuchan gritos y se pierde la imagen del video. Enseguida, se puede ver el fuego que consume el avión.
 
El trágico accidente dejó un saldo de 68 pasajeros fallecidos de los 72 que emprendieron el viaje. Entre ellos había una argentina identificada como Jannet Sandra Palavecino. Además los cuatro ciudadanos indios, otros cuatro rusos, dos coreanos, un australiano, un irlandés y un francés. Los miembros de la tripulación eran cuatro. De momento, las agencias internacionales reportaron al menos 68 muertos. 
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR