+
 

"Gracias a ustedes logré conseguir el certificado". Finalmente y luego de la intervención de LU100, Rentas dio de baja el auto destruido por el fuego

Luego de la entrevista que le realizara el periodista Eduardo Villada a Oscar Tejada, el vecino santarroseño que sufrió la destrucción total de su auto, un VW Bora 2008; la Dirección General de Rentas de La Pampa, emitió el certificado de baja del vehículo, lo que le permite a su propietario cobrar el seguro.

"Que me den la solución hoy, es urgente esto", había reclamado Oscar Tejada en la entrevista con La Radio Fuerte de La Pampa del día de ayer. 

Hoy, Rentas emitió el tan esperado y buscado certificado, lo que le permitirá al vecino de Santa Rosa acceder al pago del valor del automóvil por parte del seguro, el cual vencía mañana viernes. 

En la mañana de ayer y luego de la entrevista a Oscar Tejada, LU100 se contactó con el delegado de ATE en Rentas, Gustavo Bazán, quien contó que desde su parte como trabajador de ese organismo recaudador del Estado provincial, "hemos cedido desde la parte económica y tratar de buscar un punto de encuentro, pero necesitamos que la otra parte también ceda", manifestó.

En referencia al caso puntual, sostuvo que "todos los trabajadores de Rentas nos solidarizamos con el señor Tejada y nos comprometemos que en el día de hoy le vamos a tener su certificado, lo que demuestra la buena voluntad de los trabajadores de Rentas para con la población",

Sobre el reclamo al gobierno provincial, Bazán explicó que "al ministro de Economía le advertimos que esto iba a suceder y él hizo caso omiso, con una falta total de empatía para con los contribuyentes y como le pasa al señor Tejada, va a seguir pasando", aclaró.

 

El certificado que hizo llegar Oscar Tejada a LU100 y diarionoticias

 

Oscar Tejada, rehén de Rentas: "si para el viernes no presento los papeles, el seguro no me paga el auto"

 

 

Delegado de ATE en Rentas: "necesitamos que el ministro Franco ceda en su postura, nosotros ya hicimos el esfuerzo mayor"

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY