Imprimir esta página
-->

Buscan a delincuente que robó dos vehículos

19 Marzo 2019
Un delinciente robó una Renault Kangoo en General Pico, que luego de "fundir" su motor la abandonó y procedió a robar un Ford Fiesta en Metileo que también abandonó en cercanias de la localidad de Uriburu, luego de quedarse sin combustible.
 
El primero, una Renault Kanggo, lo robó en General Pico, en la calle 9 entre 6 y 8. Y escapó hacia Metileo: pero en la huida lo fundió.
 
En Metileo el delincuente robó un Ford Fiesta sedán (patente GFP 856), propiedad de un oficial de la Subcomisaría, quien lo dejó con la llave puesta. El robo se produjo cerca de las 0.50 horas de la madrugada del lunes.
 
El vehículo fue hallado en la ruta nacional 5 en la banquina norte -la mano que viene hacia Santa Rosa.- en cercanías de Uriburu. Lo encontraron cerca del mediodía con las llaves puestas y sin nafta.
 
Fuente: El Diario de La Pampa