En una actividad totalmente libre y gratuita, se realizaron en la UCASAL, las "Jornadas sobre Protección de derechos de las Infancias y Adolescencias. Debates Actuales".
Las mismas contaron con la presencia del Dr. Gabriel Lerner, la Dra. Rosa del Milagro Araya y el Dr. Carlos Romano. Además, la moderación está a cargo de la Directora Ejecutiva de la Fundación Por Nuestros Niños, Verónica Figueroa.
El objetivo de estas jornadas es "promover la reflexión, gracias a la mirada de expertos en la materia", como así también, "brindar un panorama actualizado respecto a la situación actual de nuestro país sobre el funcionamiento del sistema de protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes".
Primera jornada a cargo del Dr. Carlos Romano
Segunda jornada a cargo del Dr. Gabriel Lerner