Imprimir esta página
-->

A los 94 años, falleció Lee Iacocca. Ayudó a crear el Ford Mustang y luego rescató a Chrysler

04 Julio 2019

Lido Anthony Iacocca, mejor conocido como lee, murió a los 94 años. Esta leyenda de la industria automotriz fue una de las personas que ayudó a diseñar el popular Ford Mustang.

Iacocca comenzó su extensa carrera en el sector en 1946 en Ford, primero como ingeniero y luego en los equipos de venta y marketing. Fue el rostro de Chrysler en varios anuncios de televisión en Estados Unidos.

lacocca oriundo de Allentown, Pensilvania, comenzó su carrera en 1946. Llegó a Ford como ingeniero, para luego convertirse en el CEO del gigante automovilístico en 1970. Más tarde también fue el principal oficial ejecutivo de Chrysler.
 
Su prestigio hace que sea calificado como una de las figuras más importantes de la industria automovilista de finales del siglo XX e inicios del siglo XXI. Estudió en la Universidad de Princeton, William Allen High School y Universidad de Lehigh.