En una entrevista con Romina Manguel por radio FM 106.7, el diputado afirmó que es un ciudadano enojado porque está cansado de ver como “la runfla política de siempre, todos, nos ca… como gallo dormido, Macri también”. En ese punto, afirmó que “Juntos es parte del problema, no de la solución, la solución está afuera de la grieta”. Tras ello, llegó el descargo.
“Mauricio Macri nos ca… más como país de lo que nos pudo haber cagado Cristina porque Macri luce como un liberal, y de liberal tiene tanto como yo de astronauta”, comenzó Espert indignado por la nueva postura de Macri y su cercanía a los liberales. En ese sentido, sostuvo que “Macri es peor que Cristina, y mirá que para mí Cristina es un ser medio demoníaco”.
En ese sentido, indicó que en cuanto al daño que le hizo a las ideas de sentido común, “Macri es peor que Cristina”. Por tal motivo, se mostró molesto porque “el experimento liberal vuelve a fracasar en Argentina, por eso vuelve la horda kirchnerista a gobernar sintiendo que la tiene re grande”. Nuevamente, Espert repitió que el expresidente llega del lado de los empresarios y no de los liberales.
“Macri de liberal no tiene nada, es un empresario corporativo más, es hijo de Franco Macri, uno de los empresarios más corruptos y corporativos de la historia argentina”, expresó molesto. En ese marco, indicó que “el que pensó que Macri era la solución para nuestro problema vive en una nube de pedo”. Por último, consideró que Cristina “tenía claro que no iba a ganar la presidencial, entonces puso un muppet de ella como Alberto Fernández”.