José Maria Boccalatte sostuvo que la versión que publicó , fue una mala interpretación. "Entendimos que lo mejor para La Pampa no es UBER, si no, las ordenanzas municipales y lo que hay que hacer, es legislar una Ley provincial para defendernos de UBER en caso de que venga a La Pampa" dijo el dirigente sindical, en conclusión de la reunión que mantuvo hoy con el hijo del ex gobernador Rubén Marín.
Como usan UBER los socios conductores
Además, Boccalatte comentó que UBER desembarcó en el pais "gracias a Martin Lousteau cuando fue embajador en los Estados Unidos" durante este gobierno (Mauricio Macri). "Ellos (UBER) lo que hacen es meterse de prepo en las ciudades y si no estas cubierto con una legislación municipal o provincial, elos, se ponen a trabajar" aclaró Boccalatte.
Varios oyentes de LU100 y lectores de
se manifestaron ante la información que se conoció hoy por la mañana y dejaron sus puntos de vista, entre los que se resaltan los siguientes:
* ¿UBER mejoraria el servicio de taxis en la capital pampeana?
* ¿Con esta implementación se dejaría de lado los negocios ilegales de varias personas que alquilan sus licencias?
* ¿Si UBER llega a La Pampa, los choferes de taxis actuales que no tienen ganancias acorde a lo que trabajan podrian llegar a ser choferes de UBER y manejar su propia "empresa"?