En el mismo marco precisó que otra obra que está pronta a iniciarse es “la refuncionalización y rediseño del canal que cruza por la Avenida Perón a la altura de la calle Unanue, donde se generan habitualmente situaciones de taponamiento, y dejan el tramo prácticamente intransitable por el agua, sumado a otros inconvenientes a los vecinos de los alrededores por el oleaje que surge de la circulación vehicular”.
Anticipó respecto a dicha obra que se hará un rediseño de la alcantarilla que pasa por dicho sector, para permitir un escurrimiento más práctico, que evite el anegamiento.
Reunión la semana próxima con Ministro Julio Bargero
El intendente anticipó que la semana que viene mantendrá una reunión con el Ministro de Obras Públicas del Gobierno provincial para dialogar entre otros temas de los avances en el proyecto de obras relacionadas con el Mega Estadio, y otras obras muy importantes para dicha zona como asfalto, pluviales, agua, y cloacas.
También planteo la necesidad de conversar durante mencionada reunión, la posibilidad de dar alguna respuesta al consorcio del barrio Río Atuel, donde se están registrando problemas edilicios debido a las situaciones de colapso de los sistemas de cloacas en los sectores internos, donde se presenta ciertos inconvenientes jurídicos por la condición de propiedad horizontal que tiene el barrio y la índole privada que tienen sus espacios comunes, ajenos a la responsabilidad del municipio.