Imprimir esta página
-->

Colocan luminarias led en la terminal de ómnibus

27 Febrero 2018
Este lunes dio comienzo el recambio de los tubos fluorescentes de la plataforma de la terminal de ómnibus por tubos de tecnología led. En está primera etapa se repondrán y cambiarán 100 alumbrados. 
 
Además de grandes ahorros energéticos, la luminarias led tienen muchas ventajas como,alta eficiencia, calidad de luz, mayor resistencia, no emisión de calor, etc.
 
Asimismo Pablo Pera Ibarguren, subdirector de Inspección y Control de Servicios Públicos del municipio,contó que finalizó el reemplazo de seis válvulas para inodoros y cuatro de mingitorios en las baterías de baños de la estación terminal. Esta tarea incluyo la limpieza de los tanques cisternas con la reposición de las tapas que se encontraban dañadas.