SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+

En la ciudad de Buenos Aires, la calle Fragueiro está casi oculta en el barrio de Villa Luro, siendo una de las que lleva al estadio del Club Atlético Vélez Sársfield. En la ciudad de Córdoba, en cambio, es una de las arterias principales del centro-norte de esa capital, donde a lo largo de unos cinco kilómetros atraviesa y comunica barrios, y en Alta Córdoba se hace importante avenida y conecta una media docena de importantes barriadas.
Si es necesario engañar para promover un proyecto es que algo anda mal. Sus promotores saben que no están respaldados ni justificados por la realidad, ni por la estadística. Mucho menos por la ciencia
El debate sobre el impuesto a la riqueza es un capítulo más de la saga interminable que la política escribe mandato tras mandato sin ir a la cuestión de fondo: el control del gasto público. 
Economía renunció a recibir en noviembre y diciembre Adelantos Transitorios del Banco Central, pero podrá contar con unos $800.000 millones de saldo de giro de utilidades de la entidad del año anterior

Opinión | Adiós Presidente Trump

No puede ser que gane Donald Trump. Porque si ganara sería que medio Estados Unidos ha enloquecido, ha sido poseído por lo que en la Edad Media hubieran llamado un demonio.
Cuando parecía que la propia Justicia les soltaba las manos a los tres jueces destituidos por el kirchnerismo, la Corte Suprema pegó un golpe sobre la mesa y dijo basta. Por decisión unánime, el máximo tribunal del país decidió aceptar el pedido de per saltum presentado por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli; congeló de esa manera el proceso de sustitución definitiva de ellos en los cargos que tenían.
Tras el per saltum desfavorable para el Gobierno, Jorge Fontevecchia repasó en RePerfilAr la lucha de poder entre el Ejecutivo y el máximo tribunal de justicia.

OPINIÓN | Bienvenidos a la era del odio

El odio se ha instalado en el siglo XXI. Odio que impide el razonamiento. Odio que evita la reflexión. Odio que anula la inteligencia. Del homo sapiens al homo odium: bienvenidos a la era del odio.
Confederaciones Rurales Argentinas emitió un comunicado donde sienta pocisión sobre el proyecto de reforma judicial que pretende aprobar el oficialismo y por el cual, según muchas voces, se pretende lograr impunidad para cierto sector del kirchnerismo.
Desde el conflicto con el sector agropecuario de 2008, varias obsesiones dominan el alma del grupo que conduce al kirchnerismo
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), emitió un comunicado adviertiendo sobre normas arbitrarias que atentan contra el libre y pleno ejercicio periodístico en nuestro país. 

Si algún ingenuo ciudadano hubiese tenido interés en indagar respecto de las propuestas electorales de los distintos candidatos a las elecciones de octubre pasado habría llegado a una simple conclusión: la fórmula de los Fernández presentaba un plan diseñado para satisfacer a la gran mayoría de los economistas, al FMI y, en especial, a los infaustos y descreídos tenedores de títulos públicos.

La estructura general del sistema educativo envía un mensaje no siempre consciente que forma a un tipo de individuo irresponsable para consigo mismo.
La decisión poco inteligente del gobierno nacional de aumentar los derechos de exportación, que es un impuesto negativo y que en cualquier porcentaje, retrae y desalienta la producción, nos obliga a poner de nuestro bolsillo para solucionar el gasto público que, en términos simples, no es otra cosa que el resultado de las malas decisiones políticas. Aportamos cada vez más, y sin embargo, el déficit crece y la pobreza nunca baja. 

OPINIÓN | Coronafobia, la excusa perfecta

No cabe duda que el miedo recorre las calles del mundo ahora que están más vacías que nunca. Y no es para menos, nadie pone en duda o niega que haya fallecidos ni mucho menos. Quizás quien no tenga temor por íntimas razones personales ahora, o porque siempre tuvo ausencia de miedo en todas las facetas de la vida, o por justificadamente creer que goza de buena salud, tan solo quizás, sí siente temor por aquellos familiares y amistades de mayor edad, o no, que por diferentes motivos podrían ser víctimas potenciales del Coronavirus. El miedo camina tranquilamente y nosotros se lo estamos permitiendo.
Habrá en la familia, la sociedad y la política liderazgos basados en la confianza y las relaciones horizontales. Después del aislamiento, muchas personas y empresas saldrán de las grandes ciudades y cambiará la vida urbana.
Hasta el momento, la estrategia del ministro Martín Guzmán no ha dado resultado para evitar el default. Intentó evitarlo y no pudo finalmente con la deuda en dólares bajo ley argentina, la deuda en pesos quedó como que a veces se paga y a veces no, y la última etapa, el default con acreedores bajo ley extranjera, se define en las próximas semanas con final incierto.
Andrés, Pablo y Sebastián tal vez no lo sepan. Pero esta semana el diario más influyente del mundo, The New York Times, se refirió a ellos. A ellos y a millones como ellos.
Un freno implacable. Un parate inesperado. Un antes y un después es el común denominador que sintetiza el escenario internacional y nacional en el que se pergeñan nuevas reglas y donde el campo seguirá siendo un actor trascendente, no sólo para traccionar la economía, sino también para seguir generando los alimentos que el país y el mundo van a necesitar.
Son las guía del presidente Vladimir Putin. Circulan hace décadas en todo el globo, pero ahora han recibido un empuje fundamental. ¿Qué es el sentido común de las grandes masas?
Página 1 de 9