SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+

VIRAL | Intentó darse un chapuzón en lago helado y ...

Una mujer rusa se ha vuelto viral tras lanzarse en ropa interior a un lago que ella no sabía que estaba congelado.

El cantautor uruguayo ganó tres categorías de las cuatro en las que estaba nominado. En cambio, el gran favorito, J Balvin, se quedó apenas con una de las ocho en las que competía.
Los bomberos, por su parte, lograron avanzar durante las últimas horas hasta contener la conflagración en un 40%.
"Mamá, perdón por esto". Esas fueron las últimas palabras que Charlie Proctor, de 5 años, le dijo a su mamá antes de morir en sus brazos, tras luchar durante 2 años contra un cáncer de hígado.

Este viernes en Paris, el Organismo Internacional de Medidas y Pesos anunciará las nuevas definiciones de kilogramo, ampere, kelvin y mol, unidades fundamentales del Sistema Internacional que entrarán en vigencia en 2019. Una revolución en la forma de entender la metrología, explicada por expertos

Los abogados del capo narco aseguran que el verdadero jefe del cartel de Sinaloa es Ismael Zambada, coacusado en el proceso y prófugo de la justicia.
Los padres del niñi decidieron bautizarlo con el nombre del dictador alemán. Fueron declarados culpables por pertenecer a una organización neonazi ilegal.
Estos estallidos de violencia hicieron temer una nueva guerra, que sería la cuarta desde 2008 en un territorio en el que dos millones de personas se debaten entre los bloqueos israelí y egipcio, la pobreza y la escasez.
Los demócratas dominarán la Cámara Baja tras ocho años y podrán trabar la agenda presidencial. Si bien puede sufrir complicaciones en el segundo tramo de su mandato, Trump superó con cierto alivio un test fundamental.
Se renuevan las 435 bancas de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado. Las encuestas pronostican que la oposición logrará su cometido y que los republicanos retendrán el Senado; fue la campaña más cara en la historia de Estados Unidos.
EL plan del nueo presidente brasileño podría suponer más de 180.000 millones de dólares para las arcas públicas brasileñas.
El presidente electo de Brasil habló sobre quien será su ministro de Justicia. "Será como una especie de comisario, un soldado que va a la guerra sin miedo de morir", dijo.
La líder opositora de Perú, Keiko Fujimori, vivió un "miércoles negro" este último día de octubre, cuando la justicia le dictó tres años de prisión preventiva por el caso de presuntos aportes ilegales de la empresa brasileña Odebrecht a su campaña, en las elecciones de 2011.
Eduardo Bolsonaro adelantó que "más temprano o más tarde" se reforzarán los "lazos comerciales" entre ambas naciones.
La decisión de la Organización para la Liberación de Palestina fue tomada en el Consejo Nacional Palestino hasta tanto Israel no le otorgue el status de Estado a Palestina.
Un diputado cercano al presidente electo de Brasil confirmó que el ex capitán del Ejército aceptó la invitación tendida por Sebastián Piñera. Además, está buscando concretar un encuentro con Donald Trump.
Los aplausos se convirtieron en gritos de horror, cuando una leona que hacía parte de un show de un circo en Rusia atacó sorpresivamente a una niña que se encontraba en la primera fila.
Con más de 57 millones de votoa  favor (55.3%), el controvertido ultraderechista Jair Bolsonaro ,será el próximo presidente de Brasil tras ganarle este domingo la segunda vuelta de las elecciones a Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, (PT). 
Se sabe que los árboles respiran, es decir, que absorben dióxido de carbono y le devuelven oxígeno al aire, pero un bosque de Canadá fue un escenario casi mágico cuando incluso el suelo se hinchó como si fuesen los pulmones de la tierra.

Al menos 11 muertos en tiroteo en una iglesia de EE UU

El atacante abrió fuego, se tiroteó con la policía y quedó detenido en la ciudad de Pittsburgh.
Página 1 de 27

 

Comercial: 02954-1580-6082

Dirección: 02954-1535-0100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR