SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+
El presidente brasileño Jair Bolsonaro aseguró este martes que "América latina ya no será de izquierda", al dar su discurso ante el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.
El avión privado en el que se trasladaba rumbo a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha.
El delantero portugués admitió ante el Tribunal de Madrid la evasión de impuestos cometida entre 2010 y 2014, cuando era jugador del Real.
La madrugada del lunes comenzaron los rumores sobre la toma de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, por parte de militares alzados en contra de Nicolás Maduro.

Con la necesidad de recaudar fondos, los brigadistas de San Roque González, localidad que queda en las afueras de Asunción, realizaron una producción fotógrafica que fue un verdadero éxito.

Lo revela un informe de Oxfam Internacional, que se publica cuando la presión impositiva de las grandes fortunas es objeto de debate en varios países.
Los colombianos conocieron el nombre y la cara del supuesto autor del atentado contra una escuela policial de Bogotá unas pocas horas después del ataque, pero la prensa local no pudo establecer en lo inmediato una relación entre el hombre y el terrorismo o la política.
El lunes 15 de enero, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela asumió su segundo mandato y dio un discurso ante cientos de soldados que se preparan para el Ejercicio Militar Soberanía 2019. Allí, repitió sus promesas de prosperidad. Claro que convencer a los venezolanos de que todo irá mejor con él en el poder no es tarea sencilla si se tiene en cuenta que el país con las mayores reservas petroleras del mundo atraviesa la peor crisis económica que haya sufrido en su historia moderna. Es que, además de la escasez de comida y medicinas, los venezolanos lidian con una hiperinflación que según el FMI alcanzará el 10.000.000% en 2019.
El movimiento errático del polo magnético norte obliga a los expertos a actualizar antes de tiempo el modelo que facilita la navegación global.
Hablarán del futuro del Mercosur y de la seguridad regional. También firmarán un documento conjunto contra el régimen de Venezuela. Los ministros tendrán una agenda paralela.

"La razón por la que hicimos esto es el cierre del gobierno", dijo el presidente estadounidense, mientras se disponían sobre la vajilla de la Casa Blanca las hamburguesas, papas fritas y pizzas, con que agasajó al equipo de fútbol americano

España está convulsionada. Ayer, un niño de dos años cayó en un pozo angosto de cien metros en una localidad del sur del país y desde entonces la nación está en vilo para conocer las novedades del caso.

Maduro prometió "mano de hierro" en Venezuela

El presidente venezolano presentó la Memoria y Cuenta de 2018 y el Plan de la Patria 2019-2025 ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente
La semana pasada, el Congreso chileno lo ratificó, por lo que ahora comenzará su instrumentación. El tratado prevé mayores facilidades en el comercio, aumento del flujo de exportaciones e importaciones y una puerta de entrada más rápida a Asia.
Pese a que la Iglesia venezolana se mostró crítica y consideró "ilegítima" la jura del dictador, la Santa Sede insiste en no romper relaciones con ese Estado.
El presidente estadounidense, Donald Trump, se levantó este miércoles de una reunión con los líderes demócratas destinada a terminar con la parálisis presupuestaria que se encamina a ser la más larga de la historia del país, insistiendo en la necesidad de construir un muro en la frontera con México.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juró un nuevo mandato como jefe de Estado, frente al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en medio de fuertes críticas internas y de la región y ante la presencia de pocos mandatarios extranjeros, y con el respaldo de seguidores y simpatizantes que colmaron el recinto.
Así lo afirmó Maduro durante la rueda de prensa en la que defendió la supuesta legitimidad de los comicios en que fue reelecto, en mayo de 2018.
Así lo advirtió el estudio de un grupo de científicos y adelantó que el fenómeno podría ocurrir antes de lo esperado.
El Sumo Pontífice insistió en un mensaje similar al que había dado en Navidad y volvió a omitir las violaciones a los derechos humanos en esos países. Por otro lado, agradeció a Colombia por la recepción de los migrantes venezolanos.
Página 1 de 31

 

Comercial: 02954-1580-6082

Dirección: 02954-1535-0100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR