+
 

La respuesta de Santi Maratea a las críticas por su opinión sobre Máximo Kirchner

El influencer había apuntado contra el político al preguntar de dónde había sacado los $400 millones que tiene declarados.
 
Previo al lanzamiento de una nueva colecta, Santiago Maratea manifestó su preocupación por la situación económica del país. En un extenso descargo que hizo en redes sociales, apuntó contra la familia Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”.
 
Sus declaraciones dividieron las aguas. Rápidamente el influencer se volvió tendencia y decidió responder a las críticas usando sus redes sociales. “Por la entrevista con Novaresio los macristas me dijeron zurdito, chorro e hipócrita. Por cuestionar el patrimonio de Maximo, los K me dicen cheto, facho y tibio”, repasó.
 
Acto seguido, agregó: “Y ahora una “feminista” dice que hago mansplaning porque hablar de la pobreza siendo hombre blanco”. “Mucho grito poco argumento”, escribió a modo de remate en su tuit.
 
El texto fue acompañado de un gift de Horacio Pagani en el que el periodista expresa: “Parece un tumulto y no hay uno que pegue una buena mano”.
 
 
Santi Maratea encabeza una nueva colecta: busca recaudar 14 millones de pesos para tres causas
 
Tras su extenso descargo, Maratea dejó en claro que no pierde las esperanzas y anunció una nueva colecta: “Hay que conseguir 14 millones de pesos”.
 
En sus historias detalló a dónde iría destinado el dinero. “800 mil pesos para la madre de Omar, de la comunidad Wichi”, dijo. Explicó que la mujer tiene que ser internada para realizarse una serie de estudios para saber qué enfermedad tiene y qué tratamiento tiene que recibir.
 
Luego añadió que 200 mil pesos irán destinados al mantenimiento de las camionetas que donó a la comunidad Wichi con lo recaudado en otra colecta hace un año y medio.
 
Y por último, señaló que 13 millones serán para la prótesis de Luz Arias, la joven que fue atropellada por un patrullero en Cozumel, México, y que perdió una pierna.
 
Aunque todavía no se cumplió un día de iniciada la colecta, hace una hora Maratea informó que ya llevan recaudados 5.466.679 pesos.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY