SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+

Un gran empresario, Antonio Nemesio

El presidente del Partido Justicialista de La Pampa, el doctor Rubén Hugo Marín, entrevistado ayer en el programa El Operador, que se emite en LU100 RADIO CAPITAL (Lunes a Viernes 13:30 a 15:00 hs), remarcó el importantísimo papel que representó la persona de Antonio Nemesio, quien falleció el pasado 1 de julio en la capital pampeana. Escuchá el emotivo reconocimiento de parte del ex gobernador de La Pampa.

"Cacho" Peralta, un pampeano radicado hace 58 años en Santa Rosa, visitó los estudios de LU100, donde contó su paso por las inferiores de Boca Juniors cuando tenia 17 años, además rememoró parte de la historia de la capital pampeana, su amistad con el reconocido escribano Antonio Nemesio y su trabajo de preceptor en el colegio Domingo Savio y el Industrial. Escuchá la entrevista completa aquí.

La Arena

LA ARENA | El escribano Antonio Nemesio falleció ayer a la madrugada, a los 91 años, como consecuencia de una falla cardíaca. El fundador de “El Diario de La Pampa” había nacido el 30 de octubre de 1926. Era hijo de Camilo Nemesio y Teresa Suhurt. Se había casado con Elisa Evangelista en el año 1952, con quien tuvo cuatro hijos: Horacio, Jorge, Luis y Rubén.

Diario Textual

DIARIO TEXTUAL | El escribano Antonio Nemesio, fundador de el periódico El Diario, falleció en la madrugada de este domingo 1 de julio, a los 92 años de edad, como consecuencia de una falla cardíaca, informaron sus familiares.

Maracó Digital

MARACÓ DIGITAL | En sus 91 años, además de ser uno de los escribanos con mayor trascendencia en la provincia, escribió un libro, fundó un diario y formó parte de la Banda Sinfónica de La Policia de La Pampa, entre otras actividades.

Plan B Noticias

PLAN B |Este domingo, el escribano Antonio Nemesio falleció a los 91 años, a causa de una falla cardíaca. Fue el fundador del periódico pampeano El Diario.

Hora de opinión

HORA DE OPINIÓN | Antonio Nemesio falleció este domingo a los 91 años a causa de una falla cardíaca.Había nacido el 30 de Octubre de 1926.Fue el fundador del periódico pampeano El Diario.
Como consecuencia de una falla cardíaca, falleció hoy a los 91 años, el reconocido escribano y empresario, Antono Nemesio.