+
 

Mirá el resumen | Boca igualó sin goles ante Santos y la serie quedó abierta

El Xeneize empató 0 a 0 ante el difícil equipo brasileño en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
 
Boca Juniors no pudo sacarle ventajas a Santos esta noche en la Bombonera, donde argentinos y brasileños terminaron diseñando un empate sin goles que se ajustó al desarrollo de un partido que aportó 90 minutos necesarios para arribar a una definición que tendrá lugar en Brasil el próximo miércoles y a la que los "xeneizes" llegarán al menos bastante mejor parados que River Plate.
 
Los dos equipos salieron a hacer sus respectivos partidos, con Boca privilegiando la seguridad defensiva para no exponerse demasiado ante la velocidad de los atacantes santistas, y recurriendo a la contraofensiva como arma de ataque, algo no muy distinto a lo que suele pergeñar Miguel Ángel Russo en la mayoría de los partidos, salvo que tenga necesidades extremas como en el cotejo anterior ante Racing por cuartos de final.
 
 
La buena noticia del día quedó entonces para lo sucedido antes del encuentro y fuera de la cancha, cuando la comisión directiva aprobó el balance anual con un superávit de casi 1.500.000.000 de pesos. En cuanto a regodearse con lo futbolístico, tendrá que conformarse con esperar siete días más.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comerc[email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR