+
 

¿Lo quieren fletar a Gago?

Según trascendió, el representante de Fernando Gago habría ofrecido al jugador a Pachuca, de México, según señaló hoy la prensa mexicana. ¿El Mellizo Barros Schelotto ya tendrá en mente al reemplazo? 

 
Según el sitio web de AS México, los motivos del ofrecimiento tienen que ver con las ganas del futbolista de jugar el Mundial de clubes, competencia para la que ya clasificó el conjunto norteamericano por haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
La misma publicación sin embargo advirtió que, si bien Pachuca pretende sumar refuerzos de jerarquía, tendrían dudas sobre el estado de Gago, quien sufrió varias lesiones importantes en los últimos años. 
 
Si bien Fernando Gago atravesó varias lesiones en el último tiempo, sigue siendo un jugador de jerarquía e importante en el esquema de Guillermo Barros Schelotto. De hecho, fue él quien anotó el único gol que el Xeneize pudo convertir en La Bombonera ante River el domingo pasado, cuando cayó por 3 a 1. ¿Un nuevo dolor de cabeza para el Mellizo?

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY