+
 

Gral. Pico | El 6 de marzo se corre la primer Media Maratón “21K Pico”

En el Multiespacio de Arte Norte (MeDaNo) de la ciudad de General Pico, tuvo lugar la presentación de la Media Maratón “21K Pico”, a realizarse el domingo 6 de marzo, desde las 8 de la mañana, con largada desde la explanada municipal.
 
La novedad fue anunciada ayer por la mañana por la intendente de la ciudad, Fernanda Alonso, en compañía de la directora de Deportes local, Mariela Lera, la presidenta de la Federación Atlética Pampeana, Marta Ayala Moreno, deportistas y demás organizadores.
 
Se trata de la primera Media Maratón de la ciudad, tendrá más de 300.000 pesos en premios, un circuito certificado y abarcará diversas categorías, en 21, 10 y 5 kilómetros, y también en la modalidad de corre-caminata. Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo lunes en: www.pampeanosdeportesydesafios.com.ar
 
“Se definió un circuito urbano, que está aprobado, lo que nos garantiza la envergadura que tendrá la competencia y la presencia en la organización no solo de la Federación sino también de una entrenadora y un atleta tan reconocido en la zona (Sebastián Moreno)”, comentó la intendenta.
 
Invitando a sumarse y a inscribirse al importante evento, la directora de Deportes agregó: “la idea es que esta sea la primera edición y que se pueda ir repitiendo año a año, dado que cada vez es mayor el número de deportistas y afines que entrenan”.
 
El circuito será muy rápido, llano, con poco retome y certificado, lo que permitirá a atletas de elite mejorar sus marcas. Se trata de un recorrido por Avenida San Martín, ambas manos, y calles 19 y 21.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY