+
 

VIDEO | Alexis Mac Allister tuvo un recibimiento de lujo en el Brighton

El futbolista santarroseño regresó a su equipo y fue homenajeado por todos sus compañeros de una forma espectacular.
 
El Brighton de la Premier League, se llevó sin dudas el primer premio al mejor recibimiento de un campeón del mundo con la llegada del pampeano Alexis Mac Allister a la concentración. El volante argentino, una de las figuras del Qatar 2022, fue ovacionado por sus compañeros con un aplauso interminable en medio de una lluvia de papelitos celestes y blancos.
 
 
El argentino fue recibido por todos sus compañeros que los esperaban en la recepción de la concentración y que, de alguna manera, lo sorprendieron. A diferencia de otros recibimientos más fríos como el de Dibu Martínez o Ángel Di María y Leandro Paredes, lo de Mac Allister fue espectacular.
 
Primero lo recibieron con aplusos, una pequeña ovación y muchas muestras de cariño. Luego le prepararon una réplica de la Copa del Mundo, que él levanto ante una lluvia de papelitos celestes y blancos.
 
Desde que llegó al equipo inglés, a mediados del año pasado, Mac Allister se transformó en uno de los pilares fundamentales del plantel. Él, junto al ecuatoriano Moisés Caicedo, forman una de las parejas de medios más interesantes de la Premier, por juego y despliegue.
 
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR