SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+

   

La vicepresidenta aseguró que la Ciudad de Buenos Aires tiene una situación privilegiada con respecto a otros distritos, por lo que abogó por una "razonable distribución de la asignación de recursos".
El acuerdo se logró luego de una reunión del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).
El ministro de Salud Ginés González García dijo que se seguirá actualizando. Será publicado este viernes en el Boletín Oficial.
El ex presidente de Bolivia había viajado a Cuba para un tratamiento médico. Arribó en medio de un operativo secreto.
Kicillof consideró que las palabras de Fernández ante la Asamblea Legislativa “empezaron a señalar un nuevo horizonte de reparación y esperanza”. En su primer día como mandatario criticó la caja que le dejó la ex gobernadora Vidal pero salieron rápidamente a desmentirlo dejandolo totalmente expuesto.

Los bancos pagan cada vez menos por plazos fijos

La tasa promedio de depósitos cayó a 41,4%, contra el máximo de 56,2% que estaba hace tan sólo dos meses. El Nación, que marca la cancha, volvió a bajar la tasa ahora del 46 al 44%
El nuevo gobernador de la vecina provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, no tardó en tomar su primera medida, y ya envió un proyecto de Ley a la legislatura provincial para modificar la Ley de "Prohibición de Sustancias Químicas".
El ministro de Salud indicó que este jueves "habrá novedades” y que será publicado a través de una resolución.
El titular del palacio de Hacienda trazó en líneas generales como será su gestión en el ministerio de Economía.
El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso, en un paquete de leyes que incluye tres medidas iniciales: emergencia económica, emergencia sanitaria y emergencia alimentaria. Si bien fuentes parlamentarias aseguraron que “por ahora” son solo esas tres medidas, desde otras dependencias del Ejecutivo se habla de que se podría extender a otras cuestiones. La Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, que anunció ayer el ministros Guzmán; o el Consejo Económico y Social que anunció el propio Alberto en el Congreso.
El proyecto Glucoar, un dispositivo desarrollado por investigadores argentinos que permite medir la glucosa en sangre en tiempo real y sin pinchazos, obtuvo el primer premio en el concurso IB50K organizado por el Instituto Balseiro, informó este miércoles el Conicet.
"No sé si el presidente (Mauricio Macri) sí venía a trabajar ahí, porque el aire acondicionado no funciona", sostuvo el flamante mandatario al ser consultado sobre el estado en el que encontró al edificio gubernamental.
El gobierno nacional adelantó que enviará al Congreso los proyectos para declarar la Emergencia Económica y Sanitaria. La idea es que se aprueben durante las sesiones extraordinarias.

Los 100 días de Alberto-Cristina y Sergio-Mariano

Comienza hoy una nueva era de cuatro años. Sergio Ziliotto junto a Mariano Fernández y Alberto Fernández junto a Cristina Fernández, intentarán cumplir ciertos puntos en los primeros 100 días de mandato. Algunos de ellos:
Además llamó a los cordobeses a acompañar al flamante presidente Alberto Fernández y remarcó que nunca vio una crisis tan larga como la actual. "Hace 20 meses que hay recesión con inflación", reconoció.
Empresarios de distintos sectores celebraron ayer martes el llamado a la unidad efectuado por el presidente Alberto Fernández y la convocatoria para el logro de acuerdos que permitan una pronta recuperación económica y social.
"Los vengo a convocar sin distinciones para poner a la Argentina de pie", dijo Alberto Fernández en su primer discurso como Presidente de la Nación.
“Ella era todo para mí”, dijo el futuro mandatario al contar que por unos meses su madre no llegó ni a enterarse sobre su candidatura presidencial.
Giuliana Cantarutti tiene 18 años y está por recibir su diploma de bachiller en un colegio de Arroyito, en Córdoba. El mérito es especial no sólo por haber completado sus estudios sino porque lo hizo sin faltar ni un solo día a clase.
Javier Mascherano, flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, afirmó que regresó al fútbol argentino para “demotrar” que sigue “estando vigente” y reconoció que en su momento cuando fue sondeado por River Plate priorizó quedarse en el Barcelona.
Página 1 de 188

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR