SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+

Indignación y revuelo por micro de la UNLPAM transportando contingente a favor del aborto. VIDEO

13 Junio 2018

En las últimas horas, ciudadanos a favor y en contra del proyecto de Ley que se debatirá a partir de las 8 de la mañana en diputados, viajan hacia Buenos Aires para poder brindar su apoyo a las dos posiciones. Desde la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, un micro de la Universidad Nacional de La Pampa, transporta a esta hora un contingente a favor del proyecto. El video se hizo viral y causó gran indignación. El reclamo más fuerte que se oye, es el porque, desde un organismo oficial, se toma una postura y se inclina por la imparcialidad.

 

 

Del otro lado, grupos anti aborto viajaron en micros contratados.

Comentarios   

Silvia
+9 # Silvia 13-06-2018 01:31
Qué indignación
.. mientras los grupos pro-vida fueron en colectivos contratados ..la universidad presta sus servicios al grupo feminista ! .. más que evidente su postura.. :-|
..
Responder
Maria Isabel
+10 # Maria Isabel 13-06-2018 06:31
Que triste q la Universidad Nacional de La Pampa, Universidad PÚBLICA q pagamos todos con nuestros impuestos sólo piense un un grupo reducido y violento de la sociedad. Como rendirán este gasto? Será por la bastarda resolución 103.
Responder
Pocho
+8 # Pocho 13-06-2018 09:48
Que verguenza que se este tan metido la universidad en esto de asesinar bebes, haciendo politica cuando deberia estar formando profesionales. Despues se quejan del dinero :-|
Responder
juan
+7 # juan 13-06-2018 10:04
quien autorizo esto, ya tiene que ser separado de su cargo,sin palabras
Responder
sergio
+5 # sergio 13-06-2018 10:52
es una cuestion cultural..hoy leia que al tecnico de España lo rajaron por haber negociado un trabajo para el fin del Mundial , sin avisar....Al que autorizo la salida de/l micro/s seguramente lo premiaran por su actuacion. En fin.....Asi estamos
Responder
Cele
+6 # Cele 13-06-2018 10:55
Qué vergüenza! Cómo permiten esto los de la Unlpam? Además discriminan dejando afuera a los que no piensan igual. Esto pasa acá nada más. Vergonzoso e indignante viniendo de una universidad pública.
Responder
Nady
+4 # Nady 13-06-2018 10:57
No puedo creerlo. Y las pro vida no podemos viajar porque no tenemos plata para pagar un micro, nos dejan afuera.
Responder
Soledad
+6 # Soledad 13-06-2018 11:04
Vergüenza Dan las autoridades de la Universidad. ...no ganaron dicieyque eran un cambio...son todos iguales: deshonestos porque usan dinero público para subvencionar ideologías personales. !
Responder
Mónica
+1 # Mónica 13-06-2018 11:58
Vergonzoso! Bueno que se puede esperar con el gobierno, se ocupa de esas cosas las rutas imposibles, la calles, sin palabras!
Responder
NICO
+2 # NICO 13-06-2018 15:08
Ahora salieron a decir que la combi se pagó....!! es decir que la UNLPAM tambien tiene empresa de viajes y turismo o de transporte!
Responder
Charly
+3 # Charly 14-06-2018 07:01
Que bárbaro... Así estamos usando las cosas publicas para ideologias de interés personal.
Responder