+

Las Fuerzas de Defensa realizan una operación bajo fuego en el centro de salud, cuyas catacumbas sirvieron de refugio durante años a los yihadistas. Las milicias palestinas utilizan “múltiples edificios” del complejo para disparar.
La dura respuesta venezolana se dio tras las acciones diplomáticas de la Argentina.
El organismo internacional estima que si no se modifica la tendencia actual, la pobreza infantil alcanzará el 70% y la indigencia el 34% a finales del primer trimestre.
La situación está siendo seguida por la Policía Militar de Brasil, los rehenes están dentro del colectivo en el estacionamiento.
“El gobierno que dirijo no puede mantenerse insensible ante esta situación. No hay sacrificio demasiado grande por nuestra nación”, dijo el mandatario en una declaración grabada.
Joe Biden pretende conseguir una tregua antes del domingo, que empieza el Ramadán. Por qué está trabada la negociación al tiempo que aumenta el conflicto en el norte del país.
El dibujante de manga tenía 68 años. Alcanzó la fama a través de su serie “Dr. Slump”. No obstante, su éxito mundial fue la saga que vendió más de 260 millones de copias a nivel global.
El expresidente calificó de “gran victoria” la decisión del máximo tribunal. El republicano es el favorito de su partido para las presidenciales de noviembre.
Representa un aumento del 390% con respecto al mismo período del año pasado. En estos dos meses hubo 214 muertes.
El presidente ruso consideró que las amenazas crean un “verdadero riesgo” de conflicto nuclear.
El pontífice fue sometido a estudios este miércoles en el Hospital Gemelli de Roma. Desde el sábado padece una gripe que lo obligó a cancelar distintos actos.
Alrededor de 100 diputados aseguraron que el mandatario cometió “un acto de hostilidad contra una nación extranjera”.
En esta segunda etapa de la gira, Milei participará el domingo de la ceremonia de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa “Mama Antula”, a la cual fue invitado especialmente por el papa Francisco.
Luego de unos pocos minutos de vuelo, la aeronave se desplomó en las inmediaciones del sector Ilihue, en el Lago Ranco, con cuatro personas a bordo.
El papa ejemplificó, "nadie se escandaliza" si quien recibe la bendición es "un empresario que quizás explota a la gente".
El Presidente habló en el lugar luego de hacer una visita guiada donde le mostraron cómo ocurrió el asesinato de 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial y cómo funcionaron los campos de concentración.
"No la mantengan rígida si no es necesario", afirmó la funcionaria en una rueda de prensa en Washington y agregó que "miren los datos y actúen en base a ellos".
Al tiempo que rechazó los "fines comerciales o políticos" del uso de datos de usuarios.
La firma de neurotecnología pretende construir canales de comunicación directa entre el cerebro y las computadoras. Según informó el propio magnate, el paciente “se está recuperando bien”.
Lo acusan de liderar un grupo que operaba dentro de la agencia de inteligencia para espiar a políticos y otras figuras públicas.
Página 1 de 119

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR