SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Warren Buffett es uno de los hombres más rico del mundo. Empresario e inversor, su fortuna está valorada en  US$ 75.600 millones. Sin embargo, vive en la misma casa desde 1958, una mansión en un barrio tranquilo de Nebraska que compró por US$ 31.500. Esta casa vale sólo un 0,001% de su patrimonio.  "Es la tercera mejor inversión que hice en mi vida", declaró. 

Diez mujeres haitianas que tuvieron hijos de efectivos de la misión de paz de Naciones Unidas en el país caribeño (MINUSTAH) se han unido en una demanda conjunta en Puerto Príncipe contra los supuestos padres y contra la organización internacional para reclamar no sólo un reconocimiento de la paternidad de estos menores, sino también medidas de asistencia.

El fiscal general de Venezuela anunció el martes que iniciará una investigación penal contra el antiguo ministro de Petróleo y ex presidente de la estatal PDVSA Rafael Ramírez, en medio de una extensa investigación por corrupción.

 El presidente catalán depuesto, Carles Puigdemont, se comprometió hoy a regresar a Cataluña si gana las elecciones del 21 de diciembre, asumiendo el riesgo de ser detenido, aunque confió en que el gobierno español respetará los resultados y permitirá su investidura.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que los partidos que se abstuvieron de concurrir a las elecciones municipales celebradas este domingo, entre los que figuran varios de los principales de oposición, “no podrán participar” de las presidenciales de 2018, en las que vaticinó que será reelecto.

Estados Unidos, Japón y Corea del Sur llevan a cabo desde este lunes unos ejercicios militares conjuntos de detección de misiles, en respuesta a las amenazas de Corea del Norte.

El gobierno israelí desplegó a cientos de policias en la ciudad de Jerusalén hoy viernes, día de la gran oración en la explanada de las mezquitas, tras los llamados de los palestinos a protestar contra el reconocimiento por Donald Trump de Jerusalén como capital de Israel, informó la policía.

El grupo terrorista palestino Hamas dijo el miércoles que la decisión de Donald Trump de trasladar su embajada de Tel Aviv hacia Jerusalén, "abre las puertas del infierno".

El presidente estadounidense Donald Trump reconoció a Jerusalén como capital de Israel y pidió que se inicien los preparativos para el traslado allí de su embajada, desoyendo las advertencias internacionales y dando un vuelco a la política seguida por su país en las últimas décadas.

Shakira voló desde Barcelona a Boston para someterse a una delicada cirugía en las cuerdas vocales. Es que las alarmas se encendieron el 7 de noviembre, cuando decidió suspender su gira El Dorado World Tour cuando debía presentarse en Colonia, Alemania.

La tensión volvió a incrementarse hoy en la península coreana con el inicio de las maniobras militares programadas por Estados Unidos y Corea del Sur, en las que participan 230 aviones de combate, entre ellos dos docenas de aviones invisibles norteamericanos. El Rodong Sinmun, diario del Partido de los Trabajadores norcoreano, lo ha calificado de "abierta y peligrosa provocación" que podría desencadenar una "guerra nuclear en cualquier momento". "Los títeres belicistas de Estados Unidos y Corea del Sur harían bien en tener en cuenta que sus ejercicios militares son tan idiotas como precipitar su autodestrucción", escribía en su editorial del pasado domingo.

Maduro anunció la creación del "Petro"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación del "Petro", una moneda virtual respaldada en su riqueza petrolera, para enfrentar el "bloqueo financiero" de Estados Unidos.

Un sismo de 6 grados de magnitud sacudió hoy la provincia de Manabí, en la costa de Ecuador , que en abril de 2016 sufrió un devastador terremoto, informó el Instituto Geofísico.

El último video promocional de la Policía de Nueva Zelanda ha conseguido casi cuatro millones de reproducciones en Facebook en menos de 24 horas.

El primer restaurante "caníbal" en el mundo abrió sus puertas en Tokio y se llama "Resu ototo no shokuryohin", que significa "Hermano Comestible".

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, ha indicado en su cuenta de Twitter que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "fue informado" sobre la prueba armamentística que ha realizado Corea del Norte "mientras el misil todavía estaba en el aire".

Según los informes, el misil balístico fue disparado desde la provincia de South Pyongan en la madrugada del miércoles, hora local. De acuerdo con datos del Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur confirmados a la agencia a Yonhap, Seúl  y Estados Unidos están analizando los detalles del lanzamiento.

En Albinen, pequeña localidad montañosa de Suiza, a menos de dos horas en tren de Berna y a poco menos de tres de Ginebra, el sol brilla a menudo, el paisaje es extraordinario y el aire es puro. Lo único que faltan son vecinos.

Una misión de arqueólogos egipcios ha descubierto un relieve en el que aparece la cara y el nombre de Filipo III Arrideo, hermanastro de Alejandro Magno, en el templo de Kom Ombo, situado en el valle del Nilo en el sur de Egipto, informó hoy el Ministerio de Antigüedades.

Las imágenes sorprenden por lo blindado del régimen. Son pocas las veces que se tienen pruebas certeras de las noticias que llegan desde Corea del Norte . Sin embargo, un video publicado hoy por el Comando de Naciones Unidas en Corea (UNC) confirma un hecho que ocurrió el 13 de noviembre, cuando un soldado norcoreano cruzó la frontera con el Sur para escapar.

Página 1 de 13

Tel. Comercial: 02954-1553-9133

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: info@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR