SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+
Entre los dirigentes provinciales de Cambiemos hay una preocupación que surgió en las últimas semanas: el desdoblamiento del desdoblamiento. La posibilidad de que en los pueblos se conformen juntas vecinales del mismo espacio para neutralizar en lo local la influencia de la elección provincial y que se retraiga así votos a la lista para gobernador y diputados provinciales.
En otro ensayo operístico del Grupo de Tareas “La Arena” S.A., hoy puede leerse en la segunda hoja del matutino capitalino, un supuesto análisis “objetivo” de las gestiones del actual ministro de Seguridad con la del suscripto. En este caso alude el medio a un comparativo que evidentemente les molesta a ellos y varios más del ambiente político, sobre la consideración social respecto a nuestro trabajo por la "real" seguridad y prevención del Pueblo.
En Argentina, el valor del dólar tiene un peso considerable en las decisiones de los agentes económicos. Es Por ello que la crisis cambiaria que estamos viviendo afectó muchas decisiones de compra y venta a nivel comercial, generando a su vez un freno en la industria y en el sector financiero.
El progresismo pampeano ha quedado atrapado por la polarización entre el PJ y Cambiemos. Por supuesto, más cómodo están los que se referencian con el campo peronista, y más complicados los que están en el no peronista. De cara a 2019, el pensamiento que los apremia es cómo ubicarse frente a estas dos grandes coaliciones.

Producción, inversión o póquer

Por primera vez en décadas, Argentina enfrenta el flagelo del déficit fiscal de forma contundente.
Mas que buscar los cuadernos o dudar de los mismos, "hay que proteger a los arrepentidos o testigos". Los K tienen mucha experiencia en hacer desaparecer pruebas, los efectos ya los conocemos: "vaciaron el banco central, el anses, fundieron ypf, inventaron una empresa (ENARSA) para cometir delitos, "solo falta incautar la plata que es mas de un P.B.I completo".
El PJ pampeano le va a escapar en 2019 a las internas nacionales. Alineado en el frente anti-Macri, sus dirigentes no quieren que la división nacional sacuda la elección provincial. Para eso, va a desenganchar los comicios locales de los presidenciales, otro de los objetivos políticos del desdoblamiento electoral que se va a aprobar en el Congreso partidario del próximo sábado.
En estos días nuevamente se aborda un tema de fondo que entiendo que a través del tiempo desde la recuperación de la democracia en 1983, ha sido reiteradamente postergado, cual es el rol he inserción de las Fuerzas Armadas de la Patria, en los esquemas de defensa nacional y aporte al mejoramiento de la seguridad del pueblo. 
Por eso no queda otra cuestión que recurrir al blanqueo o a proveerse de otros fondos y a vender las acciones y títulos privados.
El fallo en el juicio que se lleva adelante en Estados Unidos por la estatización de YPF sigue siendo materia de análisis a pesar de que se le ha dedicado poco espacio masivamente... aclarando que hay una intención de minimizar lo sucedido: “llama la atención que le digan error a la corrupción. La estatización de YPF fue un vaciamiento, una expropiación espúrea y el gobierno actual no divulgó lo que pasaba”. 
No hay en la provincia una iniciativa política más manoseada que la frustrada Mesa del Cambiemos pampeana. 

Los intereses económicos detrás del aborto

Son numerosas las organizaciones internacionales que promueven y financian las políticas en favor de la interrupción del embarazo

Hipócritas y oportunistas de la muerte

Los abortistas, quieren manchar la defensa de las dos vidas, metiendo a la IGLESIA en el medio, como una mala palabra que no se puede decir, o que nubla todo debate serio, o peor aún, que le quita legitimidad a nuestra necesidad de salvar las dos vidas...
Se ha conocido que un grupo de personas que dice dedicarse a la acción política dentro de PJ Nacional a nombrado en la cabecera de dicho grupo a Rubén Marín de La Pampa.

¡Perdoname mercado!

El Gobierno sabe que le falló al mercado y busca recomponer la relación para que no se le venga el mundo abajo.
Recorrer la provincia y ver el direccionamiento político de programas, planes, créditos y hasta la manipulación de cargos y prioridades ante la necesidad de asistencia de algún pampeano suena hasta macabro.
Hace dos largos meses que le vengo suplicando al presidente Mauricio Macri que de un shock de confianza cambiando a todo su equipo con un programa creíble. 

La prensa canalla

Una buena porción de culpa de los males del fútbol argentino es de su periodismo sabelotodo, exigente, tremendista y feroz.
Un lector de diarionoticias, nos comentó su experiencia con un comercio de Santa Rosa. El negocio se encuentra ubicado sobre la calle 9 de Julio (frente a la plaza San Martín) y por el inconveniente, se presentará una denuncia en Defensa del Consumidor. Leé la carta aquí.

OPINIÓN | ¿Quién paga el aborto gratuito?

Luego de la media sanción por ajustado margen del proyecto en favor del aborto en Diputados considero, como senadora nacional por Tierra del Fuego, que es tiempo de que se avance en analizar un aspecto que no fue muy tenido en cuenta: el presupuesto del que se deberá disponer para garantizar la gratuidad de esta práctica. Su tratamiento en la comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado en este sentido será -desde mi óptica- un paso insoslayable, junto con el resto de los abordajes.
Página 1 de 4